martes, 9 de junio de 2009

las torres gemelas

Torres Gemelas
De Inciclopedia
Saltar a navegación, buscar

Ibañez, ese gran futurólogo prowikipedista-avionista, ya adivinó el futuro que esperaba a estas torresLa teoría de la relatividad demuestra que las dos torres no son compatibles con celulas celuloidemente celuladas, tambien demuestra que el univero se expande... Y que las torres serán derribadas por un avion en el siglo XXI... ¡como que la Wikipedia!, a ver, tú que sabrás
— Nostradamus sobre Barad-Dur y Orthanc
¿Quién lo hizo? y ¿por qué lo hizo?
— Delfin Quishpe sobre el ataque a las Torres Gemelas
Esas jovencitas son muy famosas. Me encargaré personalmente de invitar a las gemelas Torres a la Casa Blanca para que conozcan en persona al Presidente de USA y a mí...
— George Bush sobre las Torres Gemelas
Y si miran a su derecha, podrán ver la Torre Nort... ¡¡BAM!!
— Piloto del primer avión que se estrelló conta el WTC por los altavoces
¡Puta, me robaron el 11 de septiembre los culiaos!
— Augusto Pinochet sobre el ataque a las Torres Gemelas
Sólo quería homenajearlo, maestro
— Osama bin Laden respondiendo la cita anterior
Esas dos torres no quedan bien ahí
— Sarah Connor sobre su visita a Nueva York
Yo no destruí las torres gemelas, lo juro, solo estaba en Nueva York el 11 de Septiempre en el vuelo 11, y sobrevivi
— Jose Ignacio Abdul-Hadi sobre su supuesta inocencia.
Contenido [ocultar]
1 Origen
2 Destrucción
2.1 Teoría antiwikipedista
2.2 Teoría prowikipedista-avionista
2.3 Teoría Windows-billgatista
3 Osama vs emos
4 Véase también
5 Enlaces


Origen [editar]Torres de Nueva York que fueron construidas por inmigrantes que eran la base de EE.UU. subcontratados por Dios para poder llegar a los cielos y asi crear la gran bola de queso manchego semicurado.

En los inicios de todo y las cosas, despues de que Dios crease el universo a través de un estornudo antimateria, el Proceso del Eterno Estornudo causó la perdida de vitaminas en Dios y esto le impulsó a querer crear un gran trozo de queso. Para ello, durante el septimo dia (el que descansaba) contrató a un becario llamado Bill Gates para que idease una especie de escaleras portatiles multifunción con las que llegar rapidamente a la órbita infrainferior terraquea. Este siniestro becario, del que se le identifica como Anticristo, decidió crear las escaleras rectas para putear a Dios, su eterno enemigo. Para arreglar este pequeño problema, Dios creó a un hombre llamado Isaac Newton, que creó la teoría de la gravedad, demostrando que las Torres Gemelas no eran tan verticales ya que los angulos no existian segun la gravedad. Gracias a esta elocuente teoría (gracias a la cual los astronautas pueden flotar hoy en dia), Dios tuvo la posibilidad de subir por las Torres Gemelas, pues segun la teoria no existian los términos subir y bajar ya que no existian Arriba y Abajo. Alguien a quien no le interesaba que Dios pudiese llegar a cualquier lado tramó una conspiración con una empresa creadora de mundos y universos (vease: Guia del autoestopista galáctico), gracias a la cual consiguió que las torres fuesen a parar a otra dimensión llena de Elfos metrosexuales, Enanos punkys, Hobbits Andaluces y Orcos Zopencos.

En la Tierra Media se les llamaban 'Las Dos Torres', tambien cabe destacar que estaban las dos muy lejos una de otra (una en Mordor y otra en Isengard).

Cuando un jugador de Age of Empires fue teletransportado a la tierra media por error, organizó una estrategia para que Barad-Dur, saliera disparada y chocara con la otra torre, Orthanc, más tarde al ser devorado por los sirvientes de Sauron supo que no estaba dentro de un juego.

Esto causó una paradoja temporal que lanzó las torres hacia un universo paralelo, el de los Teletubbies, en el que La-La era el jefe supremo.

En este lugar, el mundo estalló causando un error mortal en las profecias ya descritas sobre El Fin De El Mundo Teletubbie

Finalmente, las torres gemelas llegaron al Atlántico de la Tierra, donde los delfines las llevaron hasta Nueva York, no sin antes remodelarlas al estilo de 2 grandes consoladores vaginales cuadrados

Destrucción [editar]Existen tres teorías sobre su destrucción, una se basa en que las desruyó dos aviones, la prowikipedista-avionista y la antiwikipedista, que se basa en que la destruyó la Wikipedia. La más aceptada es la de Osama vs los empresarios estadounidenses emos.

Teoría antiwikipedista [editar]
Los antiwikipedistas se basan en esta foto
Según los antiwikipedistas, esto fue lo que utilizaron para destruirlasSegún los antiwikipedistas, al final, en los comienzos del siglo XXI, Jorge Uvedoble Arbusto decidió echar abajo las torres para hacerse un chalet. Contrató a Bin Laden para tirarla con aviones impulsados con tirachinas, pero no salió bien y los aviones acabaron en el pentágono. Entonces contrató los servicios de la Wikipedia, y con su Wikistrella de la muerte, echó para abajo esas torres, aprovechando que a un residente de un edificio colindante le daban mucha sombra.

Teoría prowikipedista-avionista [editar]
Los prowikipedistas-avionistas se basan en esta fotoSegún los prowikipedistas-avionistas, las torres las derribó Bin Laden en 2001, debido a que a Bin-Laden le apetecía practicar la puntería con el tirachinas y se aburría. Un turista que estaba ese día hizo la foto en la que se basan los seguidores de esta teoría.

Teoría Windows-billgatista [editar]Todo fue por la culpa de Bill Gates para comprobarlo, escribe "NY MZ Q33" en tu Microsoft Word y cambiale la letra a Windings ... te sorprenderá lo que veraz. O mejor escribi "soy un idiota al probar esto" en el Word y cambiale la letra a Castellar..............




Osama vs emos [editar]Según teologos estadounidenses y de todos lados crearon la teoria de que Osama en una visita a los E.U.A. vió que estaba infestada de emos y su lugar favorito de reunión era bajo la sombra de las Torres Gemelas. Así decidio regresarse a su país para junto con unos amigos formar un movimiento anti-emo llamado Al-Kaeda (El lider de los emos estadounidenses se hacía llamar Al) y unos valientes y honorables anti-emos decidieron impactarse contra las torres gemelas y así darle un duro golpe a los emos. George Bush (se creeque es emo y su padre fue muy amigo de Hitler) emprendio una busqueda en contra de Osama por eliminar algunos compatriotas suyos.

Véase también [editar]Teoría conspirativa
Lluvia de aviones
Conspiraciones del 11-S
Atentados contra las Torres Siamesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario